Nosotros

¿Quiénes somos?

“Somos una compañía con más de 15 años experiencia en la importación, distribución y comercialización de autopartes a nivel nacional para toda clase de vehículos, destacándonos principalmente en la línea de suspensión y dirección; representando marcas de gran trascendencia en mercados internacionales como OE Brand Miami FL, ELGIN INDUSTRIES Illinois. Contamos con una amplia variedad de repuestos según su necesidad, y lo más importante nuestra marca GDS con todo nuestro respaldo para que usted tenga lo mejor a un precio justo.

Vision

Consolidarnos como la empresa líder en importación, comercialización y distribución de autopartes en Colombia, con la solidez que exige el mercado con un amplio inventario en la línea de suspensión, dirección y para este año incluir inventario de amortiguadores para con ello complementar la línea, ofreciendo de forma profesional nuestro portafolio de productos y servicios.

Mision

Imporepuestos HEF S.A.S., tiene como compromiso central satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrando las mejores soluciones, gracias a nuestra gran variedad de productos y precios competitivos, esto con el fin de lograr negocios de mutuo beneficio.